20 mayo 2007

Birds pass by to tell me that I'm not alone

http://youtube.com/watch?v=-xTzMjBpxGE&mode=related&search=

Increíblemente apaciguadora. Es como si te llenara al respirar...

Birds pass by to tell me that I'm not alone

19 mayo 2007

En lo más profundo de ningún lugar

And so it is, just like I said it would be...

No puedo más. De repente y casi sin ningún motivo me he derrumbado. Y siento que no puedo más. Necesito que todo esto termine, pero realmente no se qué va a terminar, si todo va a seguir igual. Excusas, mentiras, conspiraciones... todo a mi alrededor y no me queda otra que hacer como que no me entero de nada. Ausente, sonrisa forzada, mirada perdida, todo un imposible para no echarme tierra encima, para no ahogarme en mi soledad. Pero, ¿de qué me sirve? Esfuerzos en vano que estallan cuando no aguantan más en este pequeño y dañado corazón. Y aquí estoy... Sigo machacada, aplastada y hecha trocitos, porque nada ha cambiado, ningún intento de abandonar el ego y preocuparse por quien una vez fue algo más que un obstáculo al pasar, un impedimento para acampar libremente en mi refugio.
Y mientras escribo esto me repito que no merece la pena, que no te mereces que una tras otra, todas mis entradas en este triste y apagado blog sean para ti. Tampoco te mereces ni uno de mis pensamientos, ni uno de mis minutos ni de mis lágrimas malgastadas en ti, ninguno de mis preciados sueños, que ahora me inquietan y me engañan cada noche, por tu culpa... No mereces nada de esto, pero yo tampoco. No es esto lo que yo buscaba, tremenda decepción. Qué injusta es la vida. A veces querría una sola razón que me justificara todo lo que ha ocurrido, una sola que me dejara tranquila la conciencia ya por fin, pero se que aún teniendo la mejor de las razones delante de mi, me sabría a poco.
Estoy condenada a estar así, ¿por cuánto tiempo? Ahora me encuentro en lo más profundo de mi misma, de ningún lugar. Tan solo quisiera saber el motivo de mi condena...

18 mayo 2007

Morfeo

Morfeo debe de estar enfadado conmigo, porque si no, no entiendo nada.
Tengo que averiguar cómo contentarlo si quiero volver a tener dulces sueños...

10 mayo 2007

Compartir

Siempre he pensado que compartir es de lo mejor que tenemos en las relaciones humanas, compartimos pertenencias, más o menos preciadas, compartimos apuntes, compartimos momentos, compartimos secretos... He tenido la ocasión de compartir algo que pocas veces había compartido, dolor. Y ha sido reconfortante.
Te ayuda, te libera, te desahoga, y creo que lo mejor de todo, te permite conocer a la otra persona, y a ti mismo. Te permite descubrir cosas que hasta entonces no habías pensado, en las que es difícil reparar por uno mismo, y que sólo por compartirlas, se ven más claras. Ahora siento menos soledad, y quiero un poco más... También soy un poco menos ingenua, y un poco más infeliz, pero también más feliz, porque soy como soy, y no tengo culpa de no ser de otra manera.
Una vez más, descubro lo injusto que es el mundo, quién pudiera dar la vuelta a las cosas...

Mientras tanto, me mantengo flotando, intentando no caer, y queriendo a quienes me quieren, aunque esté por debajo de la media de maquiavelismo. Si es que realmente soy ingenua...

07 mayo 2007

El tacto es nuestro sentido más importante

Me noto rara, últimamente me siento extraña por dentro, como si no me conociera a mi misma, ¿soy yo realmente? A pesar de todo me siento bien, casi podría decir que estoy feliz, aunque en mi interior me pesen muchas cosas... Siento cómo intento resurgir, y eso me da fuerzas. Me gusta tener motivos para sonreir, y tener gente por la que hacerlo.

Y cambiando de tema... He descubierto una cosa interesante. La piel es nuestro mayor órgano, y pesa entre un 5 y un 8% del peso total de nuestro cuerpo; pero lo mejor de todo es que el tacto es el sentido más importante que poseemos, y... necesitamos contacto con otras personas constantemente, de unas 50 veces al día!

Mientras me repongo, yo busco ese contacto entre los que creen en mi.

05 mayo 2007

Melancolía

A veces pienso que soy melancólica por naturaleza. En fin, qué le vamos a hacer...