skip to main | skip to sidebar

16 diciembre 2007

Sobre gustos

Me gusta...

...mirar al cielo.

Tengo la bonita manía de mirar al cielo cada mañana, siempre transmite algo nuevo. También unas cuantas noches al mes, para dar con la luna llena.

No me gusta...

...estar de mal humor cuando a mi alrededor todo va bien.
Publicadas por Amantea a la/s 22:53
Etiquetas: Local

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Amantea
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2009 (13)
    • ►  octubre 2009 (2)
    • ►  septiembre 2009 (3)
    • ►  mayo 2009 (2)
    • ►  marzo 2009 (1)
    • ►  febrero 2009 (4)
    • ►  enero 2009 (1)
  • ►  2008 (20)
    • ►  diciembre 2008 (1)
    • ►  junio 2008 (2)
    • ►  mayo 2008 (3)
    • ►  abril 2008 (2)
    • ►  marzo 2008 (3)
    • ►  febrero 2008 (4)
    • ►  enero 2008 (5)
  • ▼  2007 (45)
    • ▼  diciembre 2007 (4)
      • Últimamente...
      • O todo a la vez
      • Sobre gustos
      • Charles de Gaulle
    • ►  noviembre 2007 (6)
    • ►  octubre 2007 (5)
    • ►  septiembre 2007 (6)
    • ►  julio 2007 (5)
    • ►  junio 2007 (3)
    • ►  mayo 2007 (6)
    • ►  abril 2007 (4)
    • ►  marzo 2007 (2)
    • ►  febrero 2007 (3)
    • ►  enero 2007 (1)
  • ►  2006 (8)
    • ►  diciembre 2006 (4)
    • ►  noviembre 2006 (4)

Secciones

  • Cultura
  • Editorial
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Ocio
  • Sucesos

Paraísos cercanos

  • Desert Surfer's Little Corner
  • diario del olvido
  • inkie
  • la burbuja
  • Sóplame...