27 mayo 2008

No para de llover, y cuando llueve, yo no puedo dejar de ver llover. Y aquí estoy, con una entrega de proyectos para el viernes, mirando por la ventana. A veces parece que el tiempo está conmigo.

1 comentario:

Mario Fizzio dijo...

la lluvia, acelera a unos, y nos roba el tiempo a otros, los que disfrutamos contemplándola, supongo...