10 julio 2007

Tristeza vs. felicidad

No deja de asombrarme cómo hay gente que aporta vibraciones positivas, personas que brillan por su optimismo, por su alegría, y me encanta cómo sólo con saber de esas personas, en su lejanía, son capaces de arrancarme una sonrisa. Las admiro.
Llevo días con ganas de escribir, pero por desgracia, siempre acabo borrando lo que llevo escrito. Una canción, un sentimiento, un recuerdo, un despiste... todo me lleva a desviarme de mi primera idea y acabo por abandonar. Soy consciente de que he hecho de mi blog un lugar triste, nostálgico, y pesimista, y aunque es algo a lo que no quería llegar, sí que perseguía que éste fuera mi reflejo, y qué más decir, es así como me siento...
Este post va dedicado a todas aquellas personas que me hacen sonreír y que forman parte de mis recuerdos felices, y muy especialmente a mi aventurera favorita, inkie.

1 comentario:

escaldo dijo...

Yo tengo en mi despensa botes de felicidad, con un poquito todas las mañanas...

Pasas una vida...

bua...

Solo cuestan un beso..