06 octubre 2007

Otra vez...

Olía la tragedia días atrás. No fui capaz de escribirlo y me salió por otro costado, en un hombro cercano... La angustia que me invade salió con la ayuda del amigo alcohol y con la persona adecuada al lado. Pocas palabras, muchos sentimientos acumulados.
Te me arrancaste y ahora no soy capaz de llenar tu hueco, tu todo.
Lo asumo y me repito que te fuiste para no volver, pero la esperanza, dicen, es lo último que se pierde. ¿Realmente se pierde? Yo ya pasé lo último, y la esperanza, en fin, mírame, sigues apareciendo por aquí...
¿Cómo se borra un recuerdo?
Borré todo cuanto tenía de ti, pero aún así, niegas a irte, mi cabeza no te deja ir. Mi corazón se apoderó de tu idea de perfección, y lo malo ya no sirve. Tu olor... invadió mis paredes, y se enreda con mis sábanas, se cuela en mis sueños y me persigue noche tras noche, incesante.
¿Cómo se borran los sentimientos?
El tiempo... el tiempo que pasa y que no actúa, esfuerzos en vano. Cuándo abandonarás mis pensamientos, y cuándo se esfumará todo eso que siento, espero la indiferencia tanto como espero que se vaya la mezcla de odio y amor...
Mientras, hablo con mi sombra, y me miro desde fuera, y espero...espero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intenta no pensar en el color rojo...

¿Lo consigues?



Intenta pensar en el color azul...

¿Conseguiste no pensar en el rojo?

....



Hay personas, que no saben vivir sin amor, que no saben vivir con el cariño de los amigos...
Hay personas que hacen del amor el 70% de su vida, sin saber que el amor (la persona amada) solo tiene la importancia que nosotros queramos...

Vive la vida como si fuera un sueño, ...

Y si necesitas amor, encaprichate de otro, aunque sea imperfecto, por que el amor lo hara perfecto...

Un besillo
¿y mis palomitas?