16 abril 2008

Big Bang

El estado de incertidumbre y confusión que me acompaña desde hace unos meses se desarrolla exponencialmente y va rumbo a desembocar en una catarsis que bien podría recordar al Big Bang, con su consiguiente partida de cero.

Miedo me da...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Sabes quien es Marcel Proust? (...) Un escritor francés. Un auténtico fracasado. Nunca tuvo un trabajo, sus amores fueron un desastre, gay... Estuvo veinte años escribiendo un libro que ya casi nadie lee, pero quizá sea el mejor escritor desde Shakespeare… En fin, él llego al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon. Los años de felicidad, perdidos... no aprendió nada."


***

Después del Big Bang apareció nuestro mundo, con sus cosas buenas, con sus cosas malas... y algunas que están aún por descubrir :)

Sergy B. F dijo...

mientras que no sea el Big Crunch... que puede simbolizar el fin del mundo

Anónimo dijo...

Atiende, Isa.

A veces es necesario, muy necesario, romper el yugo del pasado para colocarte las orejeras y tan sólo poder mirar al frente.

A veces es imposible, muy imposible, lograr revocar algo que se te va de las manos con la velocidad de la luz.

A veces es suficiente, tan sólo suficiente, querer algo para conseguirlo.

Piensa, medita y reflexiona si es necesario, suficiente y ya imposible que el Big Bang que tu tanto temes te haga renacer.

Toma una decisión, y no sigas con la cabeza girada en una astenia perenne e infinita que no cede ni cesa.

Concluye que, quizá, debas tirarte al vacío. En ese elemento todo es mucho más aséptico, y los árboles recobran colorido.

Déjate de mundos bellos, y aún más, déjate de querer soñarlos.
Haz que el Mundo sea dulce por tenerte.



Vita