01 junio 2008

La ventana indiscreta


Creo que ya lo he comentado alguna vez, y es que tengo una obsesión por el cielo.
Estoy constantemente mirándolo por si me sugiere algo, y voilà, a veces me encuentro con escenas como esta, captada hace 5 minutos desde mi ventana indiscreta, y como las que pondré de vez en cuando.
Espero que alguien más las sepas disfrutar como lo hago yo, y que nadie me tome por loca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil disfrutar de un cielo así tanto como quien lo ve en directo. Pero igualmente lo valoro y te envidio, porque mis vistas no son tan agraciadas.. Por suerte, hay más maneras de ver el cielo sin tener que asomarse a la ventana^^

My dijo...

¿qué ves más allá de las nubes, del skyline de tu ciudad, de los ruidos que enmudecen al plasmarse en esa foto.. qué ves?

yo también quiero enseñarte mis fotos del cielo ;)

campanilla dijo...

me gusta mirar el cielo boca arriba
y dibujar sueños solo míos
y llevo muchas noches sin dormir....

Mario Fizzio dijo...

curiosamente, mirar al cielo, al mar, al azul inmenso, es un ejercicio de introspección...

Sergy B. F dijo...

Casualmente escribí hace poco una entrada sobre algo parecido y es que a mi también me gusta asomarme por la ventana y ver el cielo aunque aqui en Madrid solo voy a encontrar un cielo contaminado.

Anónimo dijo...

A mí también me encanta fotografiar el cielo...! De hecho ayer mismo por la tarde estaba tumbada en un parque e hice una foto del cielo y las ramas de los árboles por el medio...

Por cierto me alegro mucho de que te guste mi blog, de que te gusten mis entradas y de que te identifiques con lo que escribo o lo que escriben en mis comentarios.

Gracias por haberme escrito :)