09 diciembre 2006

Decepciones

Se dice que una persona te decepciona cuando esperas algo de ella y ésta te falla. Pues si tomamos esta premisa como cierta, esta entrada no trata de decepciones. Me limito a hablar de un sentimiento de rabia que me ha invadido desde siempre, rabia hacia las personas que se creen superiores.
Con el tiempo aprendí que la mejor respuesta que merecen este tipo de personas es la indiferencia, y realmente, alivia mucho la exasperación que producen, argh! El problema de todo este asunto es cuando no puedes ignorar a las susodichas porque están en tu mismo grupo de amigos, lo cual es un pequeño inconveniente cuando tu cara es el espejo del alma.
Me indigna que haya personas que necesiten ridiculizar a la gente de su alrededor para subirse el ego y demostrar al mundo entero lo perfectas que son, pero me indigna más aún que vayan con malas intenciones, con ganas de hacer daño. Todo esto viene porque una persona muy cercana a mi ha sido herida por culpa de "gente guay", que sabiendo sus puntos débiles la han atacado, con el único propósito de hacer daño, hasta el punto de ver a esta persona llorar del agobio y la impotencia de ver que lo que de ella se decía era mentira, dentro de una encerrona de la que no se veía capaz de salir sola.
No hay dos personas iguales, y hay gente a la que le afectan más unas cosas que otras, pero qué ruines los que atacan donde más duele a aquellos que llaman amigos... ¡qué pena! Quién es tan hipócrita de acusar a otro de mal amigo, cuando nadie es digno de acusar a nadie, y menos sin mirar en nuestras actuaciones.
Egocentrismo, ombliguismo, complejos de inferioridad... personas que se sienten importantes al ver la desgracia del otro, insensibles, injustas, desagradecidas... No se merecen nada de mi, ni de ti. Por eso voy contigo hasta la muerte, porque no puedo verte sufrir, porque no saben nada de nosotras y porque no son ni la mitad de lo que creen. Porque tú vales millones, porque te quiero muchísimo y porque no te mereces nada de lo que te está pasando, por eso, aparta a esa gente de tu vida y quédate con lo bueno, que es lo que te hará crecer por dentro.
Y es que en definitiva, como me ha dicho un sabia amigo, "a la gente le gusta mucho demostrar lo guays que son cuando ven que están respaldadas". Qué cierto es... y que personas más vacías en soledad.
[Para una persona muy importante]

No hay comentarios: