28 noviembre 2006

Dreams...

Yo no quería, yo no lo buscaba. Simplemente, me dejé llevar...
Apareció y sin proponérmelo, sin pensar en más, me encuentro aquí, embaucada en una aventura.
Todo fluye despacio, despacio, y sin quererlo, me aferro más a él. Me envuelve y me enreda, y poco a poco, forma parte de mi, de mi locura... de mi respirar de cada día...
Presente en mis sueños, puedo sentirlo, siento sus caricias, su aliento, siento su olor, siempre cerca de mi.
Recuerdo aquella tarde, en la que sólo con mirarnos nos amamos, nos amamos con la mirada, sin nada más. Él y yo, y nuestros ojos que decían todo, y ahora no lo puedo olvidar...

1 comentario:

Andrés dijo...

Me siento único, diferente, especial. La persona más afortunada en el Mundo por tenerte y poder besarte y abrazarte.
Quiero que lleguemos a fundirnos en un solo sueño.
Que tu seas el motivo de mi risa, la razón de mis lágrimas, de mis palabras, pensamientos y sentimientos.
Que seas el sentido de mi vida.
Anhelo que seas lo último que vea al dormir y lo primero que sienta al despertar.
GRACIAS por lo que me has aportado, aportas y se que aportarás. Por enseñarme nuevas caras de la vida.

Te quiero muchísimo Isita =D

"Si la vida fuera otra
y la muerte llegase
entonces, te amaría
hoy, mañana...
por siempre...
todavía."