02 marzo 2007

Rue des cascades

No tengo palabras para describir el concierto de anoche, fue, simplemente, alucinante.
Tras algún imprevisto, llegamos por fin, al Greenspace. Era un lugar extraño, oscuro, parecía un sitio de reuniones clandestinas, pero allí estábamos, rodeados de bohemios, hippies y alternativos. Y empezó. Salieron al cutre escenario, 5 personajes, de los cuales sólo uno era capaz de decir algo en castellano: "Buenas noches". Presentimos que no iba a ser lo que nos esperábamos, y realmente no lo fue, fue mejor.
Batería, órgano, guitarras y bajo se disponían a tocar con inigualable fuerza canciones instrumentales cargadas de sentimiento. La música fluía, elevándonos. Sentí en mi interior una serie de sentimientos, mezcla de fuerza desgarradora, emoción, alegría y nostalgia. Hubo momentos en los que me sentí llena, en plenitud, observando cómo se entregaban en cuerpo y alma por la música, innovando y experimentando, fue entonces cuando me dio por recordar...me sentía como cuando, acostados, me rodeabas con tus brazos...y volé.
Magníficos músicos, capaces de romper un arco de violín, de tocar guitarra, bajo, xilófono y acordeón y transmitir todo.
Un concierto de 9. Le restan nota los porros, y mi cansancio al estar de pie. Un concierto simpático y pintoresco, con muchos personajes a mi alrededor, y muchas risas y emociones. Gracias a la personita que me invitó, le estoy muy agredecida.

No hay comentarios: