06 noviembre 2007

Cicatrices

En fechas señaladas es inevitable echar la vista atrás, meditar, recapacitar y acordarse de momentos y personas.

¿Algunas vez has sentido que algo te haya marcado para siempre?

Yo he quedado marcada varias veces... Y son tres de ellas las que más me llegan a día de hoy. Unas me pesan, otras me alientan, otras me hacen dudar. Es increíble cómo cambian las cosas en un año. O en un minuto, con una decisión. No soy dueña de nada. Siento cómo se me escapa la vida entre los dedos. La obsesión por seguir aferrada a un pasado y por tenerlo todo bajo control me impiden seguir.
Obsesión llamada coraza. Maldita ella, maldito tú... Maldito tú que me marcaste para siempre.

Bonitas fechas, recuerdos difíciles, otros nuevos, y otros mejores. Y un nuevo camino por delante.

No hay comentarios: