14 noviembre 2007

Quinceañera a los veinte

Últimamente siento como si estuviera reviviendo la adolescencia, o mejor dicho, viviendo una diferente a la que tuve. Hago cosas de quinceañera a nivel de los veinte, tengo miedos, hago cosas sin sentido y no me entiendo ni se qué quiero de mí misma. Mientras mi alrededor busca estabilidad y va calmando sus vidas, yo voy hacia atrás.

Perdida, alocada, insegura, alegre, despistada, caprichosa, despreocupada, inconsciente, inexplicable...

Me paro a pensar y no se si quiero que esto se esfume, realmente creo que es lo que me mantiene viva ahora mismo, me entretiene y me despierta, aunque en los momentos de soledad, la inestabilidad es desconcertante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estes casada podras hacerlo...

Cuando tengas niños o adorables niñitas parecidas a ti, podras hacerlo?

Hazlo ahora...

La mayoria de divorcios, son por querer ser quinceañeros demasiado tarde...

En la vida, hay un tiempo para todo, si te saltas algo, puedes hecharlo de menos...

Anónimo dijo...

No le hagas caso al anómino 1.
Los divorcios no tienen nada que ver con las tonterías de juventud...