24 diciembre 2007

Últimamente...

tengo ganas de llorar. Sólo me falta encontrar el motivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viceversa.

Anónimo dijo...

Observando el mundo desde las alturas.
------


Aunque no te lo creas,
tu eres un pájaro...

Ahora es cuando te están creciendo las alas,
y duelen, como la calentura de cualquier niño en crecimiento.

Está solo en ti, utilizarlas
o dejarlas inútiles como muñones.

Después,
podrás ver el mundo desde un poco más arriba,
desde otra perspectiva.

Tendrás una nueva y mejor visión.

Al principio tendrás que ordenar tu cabeza,
recolocando ideas, principios, deseos, objetivos...

Después,
si lo haces bien, sonreirás.

Si prefieres quedarte en el mismo lugar en el que estas,
también sonreirás, pero cada cierto tiempo volverá esta sensación,
al igual que volverá a irse, y a venir nuevamente.

---------------

"Tranquila, solo estas buscando tu nuevo sitio"

--------------


No se si has entendido lo que te he intentado decir,
tampoco se si lo tendrás en cuenta,
y ni si quiera me pongo a pensar si utilizaras las alas o no.

Todos los seres humanos somos como pájaros, solo que unos han decidido no volar y tener una visión mas simple del mundo, y otros intentar volar y descubrir cada vez que pueden nuevas perspectivas de ver la vida.

Animo y suerte.

Anónimo dijo...

Dejate de tonterias y encauza tu vida ya, coño. ¿esperabas escuchar esto acaso?

Yo creo que tu tienes todo claro en tu cabeza al igual que tienes encauzada tu vida, tienes tus objetivos y sabes lo que buscas.
¿Que es eso de buscar tu sitio? tu sitio ha estado y siempre lo estará donde tu estes.
Yo, como sabino que soy, me bajo en Atocha, me quedo en Madrid y si eso a mi muerte que me lleven al sur donde nací ¿que intento decir? que el sitio no es estanco, es orgánico, esta vivo, somos nosotros.

¿Que es eso de tener ganas de llorar sin motivos aparentes? ¿ no estarás sufriendo eso que llaman el Sindrome de Ulises? por que lo que reflejas es como un sentimiento nostalgico imperecedero que te acompaña a todas partes pero de forma ilógica.
El pasado, pasado está.
Que te hagas mayor no quiere decir que tengas que dejar de hacer ciertas cosas, ojo, tampoco es jugar a ser Peter Pan, pero no has de perder la ilusión ni sacrificar alegria por madurez.
Las obligaciones aparecen cada vez más a menudo y no son pasajeras sino que una vez que llegan, lo hacen para quedarse, para formar parte de nosotros y para crecer al mismo tiempo.

Nunca me han mareado las alturas, es más, de las pocas cosas que me gustaría poder hacer en este mundo es volar a mi libre elección, eso si, sin capa roja ¿imaginas que provecho se le podría sacar a eso? conocer playas y lugares asombrosos, sin problemas de facturacion ni aduaneros de ningun tipo, ser un ciudadano global.
Pero una vez he pensado en esto la realidad, que es un poderoso lastre, como si de unos pies de cemento se tratase me devuelve al suelo y me dice amablemente que lo toque y lo disfrute, y que por el momento no desee por el momento aquello a lo que no puedo alcanzar, cortando suavemente el grifo de la imaginación, que solo se abre de nuevo cuando aflora la pereza y la vagueria.

Esto no es un ''Volverán las oscuras golondrinas'', pese a que todo es ciclico. Hagas lo que hagas sonreirás en mayor o menor medida, por que siempre hay un roto para un descosido (salvo que el roto tenga el tamaño del Estado de Arkansas) y sobre todo nunca pierdas el tiempo jugando a que pudo haber sucedido si en vez de tomar la sopa de marisco de la carta elegí una ensalada.

Dicho todo esto solo me cabe desearte animo y suerte, ambas cosas muy necesitadas por todos aquellos que se encuentran en la misma situación que tu, en que nos toca escalar una montaña.

PD:- no hagas caso de todo lo que te dicen, ni aunque sean muy cercanos a ti. Confia en ti misma y en tus propios criterios, por que puede ser que te acosejen desde el desconocimiento y que por esa ignorancia lo que consiguen es mal aconsejarte.
PD2:- hasta dentro de una buena temporada.

-ESTE DOCUMENTO PESE A SER ANÓNIMO ESTA PROTEGIDO POR EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996 DE 12 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL-

Amantea dijo...

anónimo cobarde...