07 noviembre 2006

Canciones de amor

Escribiría mil canciones de amor de las que escucho cada día...
¿Por qué una simple canción, una melodía, unas palabras, son capaces de hacerme sentir tan llena? A veces me siento ridícula al pensar cosas así, pero es que no lo puedo evitar!
Hoy estoy sensible, me apetece encogerme y retraerme en mis pensamientos, me gustaría resolver las cosas sólo con pensar en lo que me atormenta, ojalá la mente pudiera mover montañas...ojalá todo se acabara con pensar una sóla vez, ojalá pudiera elegir con qué quedarme y el qué rechazar. Sí, quedarte con las cosas bonitas, con los buenos momentos, con los recuerdos que te hacen sonreir, pero, qué difícil es tener que darle vueltas a una misma cosa, una y otra vez, y no poder quitártela de la cabeza porque simplemente, está ahí, grabada.
Quisiera poder desgrabar algunas cosas, o no darle tanta importancia a todo lo que me rodea, a todo lo que me pasa, a todo lo que veo o me afecta de algún modo. Me siento un poco ahogada... Se que si me diera por llorar ahora mismo, dormiría más tranquila, respiraría hondo, llena de plenitud, sólo por haber descargado emociones y angustias, como cuando escucho mis canciones...

No hay comentarios: