07 mayo 2007

El tacto es nuestro sentido más importante

Me noto rara, últimamente me siento extraña por dentro, como si no me conociera a mi misma, ¿soy yo realmente? A pesar de todo me siento bien, casi podría decir que estoy feliz, aunque en mi interior me pesen muchas cosas... Siento cómo intento resurgir, y eso me da fuerzas. Me gusta tener motivos para sonreir, y tener gente por la que hacerlo.

Y cambiando de tema... He descubierto una cosa interesante. La piel es nuestro mayor órgano, y pesa entre un 5 y un 8% del peso total de nuestro cuerpo; pero lo mejor de todo es que el tacto es el sentido más importante que poseemos, y... necesitamos contacto con otras personas constantemente, de unas 50 veces al día!

Mientras me repongo, yo busco ese contacto entre los que creen en mi.

1 comentario:

jcb. dijo...

¿Por qué decís que el tacto es el sentido más importante?, ¿de dónde sacaste esa información?
Básicamente estoy haciendo un planteo filosófico sobre por qué, para mi, el oído es el sentido más importante del hombre moderno. Te debe romper bastante las pelotas que te plantee esto porque veo que tu "entrada" es de julio del año pasado. Igualmente me gustaría si podés respondermelo "pepi_busse@hotmail.com"