13 septiembre 2007

Porcentajes y verdades

Es curioso cómo por casualidad salen a tu paso cosas que están conectadas.
Empezaré yéndome por las ramas para acabar en un comentario que ha llamado mi atención.
Este verano, mis amigos de la playa se reían de mi por mi amor incondicional al chocolate (de cacao, por supuesto), hasta que una tarde, Quique acertó al decirme:

"Si te pusieran delante un hombre y un batido de chocolate, el 90% de las veces te quedarías con el batido."

Sin pensarlo, inmediatamente le contesté: "Eso es porque el 90% de los hombres no merecen la pena."

He de decir que me sentí muy orgullosa de mi respuesta y que toda esta conversación la guardé porque quería encontrar el momento de escribir sobre ella, y voilá, me he encontrado un comentario en mi blog que habla precisamente de esto. Y me ha hecho gracia, ya que dice que el 90% de los hombres buscan sexo mientras que el 90% de las mujeres buscan a su príncipe azul. Aunque es una ligera forma de hablar, estoy totalmente de acuerdo. El mundo está descompensado, en fin... qué le vamos a hacer, al menos me reconforta el saber que hay gente que se da cuenta y que piensa como yo.

No hay comentarios: