10 septiembre 2007

Todo mentira

Si hay algo que en estos dos años de convivencia con chicas y experiencias cercanas a muchas relaciones me ha aportado es saber una cosa, y es que todo es mentira. Como era de esperar, esta frase tan utilizada por mi y mis amigas, tiene mucho (todo) que ver con los hombres. Sí, esos seres de los que dependemos desesperadamente y a la vez odiamos, y es que se ríen de nosotras como quieren.
Siempre con halagos y promesas (que nosotras no pedimos), invadiendo nuestra mente poco a poco, en contra de nuestra voluntad, para cuando al fin estamos ahí ahí, enganchadas... ZAS! Todo lo que te había sido prometido se esfuma de repente, y te quedas con cara de boba mirando al infinito y preguntándote con un débil hilillo de voz: "¿Por qué...?". Simplemente, no hay ningún porqué, es así, ellos son así, y por desgracia, no creo que nada cambie.
Y es que conforme vas conociendo gente te das cuenta de que te puedes fiar de muy pocas personas, pero el caso es saber cuándo. Creo que esto me está afectando... toda esta situación hace que te vuelvas más fría y despreocupada, que no te importen tanto las cosas, pero a la vez te sientes vacía al no poder confiar. No se en qué acabará todo este caos social, pero de momento la teoría de que es todo mentira nos ayuda a seguir con pies de plomo.

3 comentarios:

afnin dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices aunque considero que no es una facultad exclusiva del hombre sino de todos (esto va en depende qué personas).
Debes aprender a no depender del hombre como has dicho y mucho menos de odiarlo porque te aseguro que ninguno merece tanto la pena como para hacer tal esfuerzo.
Piensa que eres una mujer, eso es jugar con ventaja ya que este hecho hace que estés muy por encima de cualquiera de ellos así que…demuéstralo!
Tú lo has dicho, la experiencia te hace fría, desconfiada y dura como el acero, pues… aprovéchate de esto que en muchas ocasiones es muy favorable y deja de ser “la boba” y aprende a reírte del mudo porque si no…el mundo se reirá de ti…

Un besito muy fuerte de una antigua compi!

escaldo dijo...

El 90% de los hombres pensamos en el sexo, y el otro diez estan tan cansados de el que prefieren a una persona...

En las mujeres segun veo, es diferente 90 buscan su principe, el 10 solo sexo...

Es una locura, dividir a toda una población con amor o sexo...

Pero la mayoria esa asi...

La cuestión es el siguiente, las mujeres interesantes miran con malña cara a los pocos hombres ineteresantes, por culpa de los demas... y los hombres interesantes se olvidan de amar de tanto buscar...


((esto solo son meras opiniones, puede que mañana descubras cosas que te haga cambiar ese pensamiento))


(me quede dormido en el sofa)...

Anónimo dijo...

Nos andamos (los desconfiados) con pies de plomo, tienes razón. Aunque al final somos débiles y acabamos depositando nuestra confianza en el primero que nos regala los oídos. Y eso es algo que me da rabia porque, por muy experimentada que seas en el terreno de las decepciones, siempre acabas cayendo.

Qué se le va a hacer... Es uno de los grandes incovenientes de arriesgarse..

saludos!