20 enero 2008

Tengo mucho miedo de los muchos miedos que tengo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La incertidumbre de no saber hacia dónde nos llevan nuestros temores es lo que nos hace tener esa sensación de angustia ante el futuro.
No hay por qué pensar en eso ahora... bastante tenemos con los miedos cotidianos.

Desertsurfer dijo...

Eso es porque estas de examenes y estaras agobiada. Vete una tarde de cerves o date un capricho, que seguro que te lo estas mereciendo. Besos!

Anónimo dijo...

Por fin alguien inseguro!

Permiteme aclararte las cosas.

¿Sabes que? Los fantasmas no existen, son solo las imaginaciones de una mente pluriempleada que desea ver en las sombras que proyectan las farolas caras o incluso cuerpos.

Madura, si no lo haces el mundo real, si el real, ese que está lejos de tu mundo magico y tragico, este precioso mundo real donde convivimos el resto de los mortales te comera de aperitivo.

Eres carne de cañon. Bueno, tambien necesitamos gente como tu, que intenta ser oscura, llena de miedos, encerrados en sí mismos... Tenemos que alimentarnos.

Mi ultimo consejo: sigue así.

Sólo quería mirar qué estabas haciendo dijo...

Madurar no significa que dejes de tener mucho miedo de los muchos miedos que tienes. Los miedos están ahí, algunos desde siempre; otros, por alguna experiencia, y no desaparecen nunca. Pero sí se pueden controlar. El control de los miedos, ser valiente. O dicho de otro modo: el miedo paraliza, como decía alguien, por tanto, actuar sería una solución. No creo que tenga nada que ver tener miedos y estar encerrado en uno mismo. Tampoco la inseguridad. Porque creo que estás segura de algo: tienes miedo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Todos tenemos miedos, hay quien los acepta y los intenta superar y hay quien los niega.

El miedo es parte del instinto de consevación.

Acerca del mundo real... el mundo real lo hacemos todos, soñadores y realistas.