26 enero 2008

Y te espero tras mi puerta por si algún día te decides a llamar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes el cuento de Caperucita?

Pues lleva cuidado no te vaya a comer...

Aunque si es lo que quieres, deja la puerta abierta, el lobo te comera...

Pero a saber si solo seras comida.




----------

Qué mala es la espera.

Las montaña no se mueve, asi que Mahoma tuvo que ir a la montaña.

Anónimo dijo...

Qué razón tiene parvulario... pero es que es tan difícil abandonar algo que se ha convertido en parte de tu rutina, abandonar la espera, acabar con toda esperanza...

Yo también espero a alguien. No sé cuando me cansaré de hacerlo, pero por el momento tengo muy claro que es lo que quiero hacer.

Anónimo dijo...

No esperes a nadie porque la vida no te espera a ti...

Abre la puerta y sal a pasear que si el destino quiere te reencontrarás con esa persona

Anónimo dijo...

Puedo con un suspiro,
mover las nubes.

Puedo hacer sonar
el agua de un río.

Puedo...


Puedo desbocar tormentas
de placer en tus labios.

Puedo, tranquilamente,
seducir tu tacto
con solo rozarte.

Puedo...

Puedo hacer que los viandantes,
se estremezcan con los alaridos musicales,
de las flores de tu balcón.

Puedo sostener en el aire,
al placer más pesado,
y a la vez regurgitar
susurros con forma de cariño.
De ese cariño, que viene y va...

Puedo...

Hacer que las palabras se conviertan en fantasías.
Y que las letras hagan orgías de amor en un folio en blanco.

¿Qué quieres más?

No se,
enmudecer la respiración de tu lengua,
y tampoco desmembrar mi corazón en pequeños detalles...

No se,
encontrar el rasguño de tu alma,
sabiendo que él, atrapa tu mirada...

Tal vez sea el rasguño,
la puerta…

Talvez todo esté en abrir la ventana.

Anónimo dijo...

Se cree el plagiador que corta-pegando textos de otros se van a abrir algo más que las puertas y las ventanas...

Puedes jugar a ponerte una falsa barba y subir a la montaña, o te puedes quedar en el llano, abrir la puerta y salir a dar un hermoso paseo.
Esto no es un jugar a la ruleta y lo que salga salió, es básicamente saber como han ido las cosas por el camino A, como prevés que irán por el camino B y pasar de estos dos caminos y cortar por el C. La decisión recae en ti joven padawan, pero no dejes que los falsos maestros te lleven, pues estos no existen detrás de sus argucias y filiembusterias embaucadoras, aprendices de Celestinas/os, amigos de las sombras y en más de un caso calipoterras de poca monta y chulos de menos.

Dicho esto me despido, no sin antes decirte que tuya es la decisión y una vez elegido el camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar

P.D:- yo siempre que he jugado a cerrajero mayor del reino, no se si por azar o por mala suerte, ninguna llave correcta he conseguido en la cerradura acoplar, para que las puertas del Olimpo me dijeran:- abiertas estamos ya.

Firma: cobarde anónimo (original)