02 febrero 2008

Juno


Pese a mi desconexión del mundo real, abstraída por el agotador y estresante mundo de la arquitectura, me enteré del estreno de Juno, una comedia americana sorprendentemente nominada a 4 Oscar, y supe que no podría pasar sin verla. Y así fue. El fin de exámenes me lo ha permitido, y qué feliz me siento.

Me encanta este tipo de películas aparentemente inofensivas, sencillas y con un fondo tierno y diferente.



PD.- Si es que como le he dicho a mi madre, necesito novio si quiero volver a retomar la "etapa cine", espero no estar perdiéndome demasiado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo acabo de convencer a mis amigos para ir a verla la semana que viene =)

Ya te contaré mi opinión.

Anónimo dijo...

solo le hace falta una cosa, que el chico tenga pelos en las piernas.

Desertsurfer dijo...

si quieres ver pelis yo tengo una cuantas recomendaciones que he visto ultimamente que estan genial ^^ besos y a ver si acabo yo tambien (si no muero antes del asco) y nos vemos una peli. besos!

Anónimo dijo...

El cine ya no es lo que era. No hacen nada más que resucitar viejas glorias e ideas. Remakes, adaptaciones y demás resurrecciones. En conclusión:

-No te has perdido nada, solo juegos de manos, a la sombra de un cine de verano, como una vez dijo un sabino.

PD:- ya sabía yo que habías dado de lado a ese gran amigo que es el cine, pero entendiendo que tu amigo real de toda la vida estaba lejos de donde moras en la actualidad y no son más que multicines sin encanto, más cercano a un LOLAS de carretera, de paga y disfruta, y no tienen ese encanto del de la esquina, que practicamente puedes pasearte con zapatillas de andar por casa, en que reiste, lloraste, conociste el amor, conociste algo más que el amor, lo compartiste con la familia y en definitiva, lo pasaste bien.

Firma: cobarde anónimo (el original)